Nos complace anunciar que AZsportech firmó un acuerdo con la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) para incorporar sus productos al Campus Virtual de dicha Asociación.

El Campus Virtual es el sitio educativo de ATFA a través del cual se dicta la Carrera de Entrenador de Fútbol, reconocida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

A partir de ahora, los alumnos acompañarán su formación con el uso de productos desarrollados por AZsportech que utilizan entrenadores élite de fútbol: VideoTag, nuestro sistema online de video-análisis, y Playmaker, nuestro editor de jugadas.

“Las nuevas herramientas tecnológicas, permiten conectar al alumno con la realidad del fútbol y a nuestra organización, crecer en servicios de gamma premium, como lo son las herramientas de trabajo VideoTag y CVAPlayMaker”, expresó José Mercier, Fundador de Campus Virtual ATFA (CVA) y Director General Segmento Profesional.

videotag-herramienta-video-analisis-azsportech

Por su parte, Krikor Attarian, Fundador y CEO de AZsportech considera que “el acuerdo logrado con el Campus Virtual de ATFA, es un gran paso para la mejora continua en el área educativa del deporte”.

Agregó que “CVA es la primera institución a nivel mundial que incorpora tecnología innovadora para el uso de los docentes y sus alumnos. Actualmente se le está brindado a los futuros entrenadores herramientas de trabajo basadas en el uso y la experiencia de entrenadores profesionales de Elite.”

Por más información sobre la Carrera de Entrenador de Fútbol y otros cursos, visite el sitio de ATFA: http://www.atfacampusvirtual.com/