Luego de ascender a la serie A en 2015 y de mantener la categoría en 2016, este año Delfin SC es la sorpresa del torneo: es el puntero de la Serie A de Ecuador y se mantiene invicto hasta la fecha.

Ser un equipo bien estructurado y contar con un orden táctico definido son algunas de las claves del conjunto de Manta, que está llevando adelante una de sus mejores campañas en el fútbol ecuatoriano.

Otro aspecto que caracteriza al equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti es el uso del video análisis para planificar los partidos. El entrenador utiliza VideoTag, la plataforma online desarrollada por AZsportech, que es utilizada por varios entrenadores y video analistas del continente.

«Es una herramienta que nos da la posibilidad de analizar tanto el juego de nuestro propio equipo como el del equipo rival. Y en base a eso, planificar la semana de cada partido que vamos a ejecutar», explica Sanguinetti.

La posibilidad de realizar tipos de análisis ilimitados y personalizados, crear videos a medida y compartirlos con los jugadores, son algunas de las tantas ventajas que ofrece VideoTag. Los usuarios se benefician con su flexibilidad y facilidad de uso, optimizando sus tiempos y rendimiento a la hora de trabajar con video análisis.

¿Desea incorporar el video análisis a su equipo de trabajo? Le recomendamos VideoTag, nuestra plataforma online de video análisis. ¡Pruébela de forma gratuita durante 2 semanas!

PROBAR VIDEOTAG GRATIS