El socio más productivo para su Institución Deportiva

ClubManager ayuda a Clubes e Instituciones deportivas a profesionalizar la gestión de su trabajo y realizar el seguimiento de sus deportistas para la toma de decisiones y mejora continua.

clubmanager-devices

Hacemos de forma sencilla y amigable
lo que antes era costoso y complicado.

Con ClubManager puede acceder desde cualquier dispositivo a toda la información deportiva del club, sus planteles y la información histórica de sus jugadores.

Puede compartir de forma simple los videos, estadísticas y mejores marcas de los jugadores.

Ayudamos a evitar errores y detectar oportunidades.

Beneficios

  • Mejorar la evaluación de los deportistas potenciando sus posibilidades de venta o de jugar en el primer equipo.
  • Compartir el perfil de un Jugador con sus mejores videos, fotos y estadísticas.
  • Centralizar toda la información de los jugadores, partidos, entrenamientos, evaluaciones, videos y más.
  • Consultar la información en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier celular, tableta o computador
  • Presentación de reportes a medida de los partidos, entrenamientos, evaluaciones e historia de los jugadores en el club y/o institución para la toma de decisiones con información histórica y real.
  • Personalización de partidos, entrenamientos y evaluaciones.
  • Búsquedas rápidas de toda la información

clubmanager-desktop

Características

clubmanager campeonatos

Campeonatos

Podrá personalizar los campeonatos, categorías (sub15, sub17, primer equipo, etc), además de la visualización de tablas y puntos acumulados por categorías, información y puntuación del rival, árbitros y campos de juego.

clubmanager evaluaciones

Evaluaciones

Permite evaluar físicamente y técnicamente cada uno de los planteles del Club, realizando una lectura de los datos ingresados de forma muy simple y amigable para que el profesor físico o entrenador puedan tomar decisiones de mejora en los entrenamientos.

clubmanager reportes

Reportes

Cuenta con la posibilidad de ver toda la información en distintos tipos de reportes para tomar decisiones para la mejora de los jugadores a lo largo de su trayectoria dentro del club.

clubmanager usuarios

Usuarios

Los coordinadores del Club podrán crear una cantidad ilimitada de usuarios y manejar perfiles (entrenador, coordinar físico, médico, dirigente, entre otros) decidiendo la información que puede ver y editar cada uno.

clubmanager compartir

Compartir

El perfil de cada uno de los jugadores con sus videos, fotos y estadísticas podrá ser compartido para ser visto por el gerente y dirigente de algún otro club, así como también por algún representante que le interese.

clubmanager privacidad

Privacidad

Cada usuario de ClubManager tiene una cuenta privada con un usuario y contraseña único.

Testimonios

clubmanager fernando fadeuille

Fernando Fadeuille
Coordinador Deportivo de Divisiones Formativas en Defensor Sporting

“Para mí ClubManager es fundamental porque nos brinda la posibilidad de tener una base de datos muy completa de todos los futbolistas del club, pudiendo llevar registros de entrenamientos, de partidos oficiales, y más que nada tener todos los datos personales y estadísticas de cada futbolista y de cada plantel. Y más en un club como Defensor Sporting que apunta a formar futbolistas, subir a primera división y selecciones nacionales.”

clubmanager fernando curutchet

Fernando Curutchet
Coordinador de juveniles del Club Atlético Peñarol

“La plataforma ClubManager nos ofrece una solución personalizada para las necesidades que tenemos en Peñarol para el proceso de formación de todos los futbolistas. Dentro de los grandes beneficios que tiene, nos permite llevar un control bastante exacto de las cargas de trabajo que se realizan durante el día, pero no solamente desde punto de vista físico, sino también desde punto de vista técnico-táctico, lo cual nos permite tener un control sobre el modelo de juego que pretendemos llevar adelante cada uno de los cuerpos técnicos de las diferentes categorías. También nos permite realizar un seguimiento histórico de cada uno de los chicos desde que ingresan al club en lo que sería una 9na o 10ma división, hasta que llegan a 4ta o 3ra división, que es prácticamente el paso previo al primer equipo. ClubManager nos permite tener el control de todo lo que refiere al proceso de formación del jugador, lo cual consideramos importantísimo, y está diseñada en base a las necesidades que les hemos planteado a los desarrolladores”

CONSULTE AHORA POR CLUBMANAGER
PRUEBA GRATUITA