El sábado 29 de octubre se realizó con éxito el primer Seminario de Video Análisis en la Universidad de Maimonides, Buenos Aires, a cargo del Jefe de Cátedra de Video Análisis de ATFA, Maximiliano Carratello, y el Director Comercial de AZsportech, Estéfano Zammarelli.

Dicho encuentro contó con una gran concurrencia y participación de Entrenadores, Video Analistas y Gerentes Deportivos de Clubes Profesionales, además de estudiantes de la Carrera de Entrenador de Fútbol de ATFA.

El objetivo del Seminario de Video Análisis fue generar un aporte de valor y conocimiento sobre las tareas, los conocimientos necesarios y la metodología de trabajo que se realiza para todo este complejo proceso.

azsportech-seminario-video-analisis-1azsportech-seminario-video-analisis-2

Durante el seminario se analizó a la Selección de Brasil, el próximo rival de Argentina en las Eliminatorias, utilizando diferentes herramientas desarrolladas por AZsportech, como VideoTag y Playmaker.

Agradecemos a Cátedra Deportiva y a todos los que participaron por hacer que este Primer Seminario de Video Análisis en Sudamérica sea un verdadero éxito.

videotag-herramienta-video-analisis-azsportech