Toda la información que necesitas para tu equipo la puedes centralizar en ClubManager y, obviamente, los partidos disputados no son la excepción.

Creación de amistosos, jornada de la liga, partidos entre los diferentes planteles de la institución. Todo quedará fácilmente guardado en nuestra sesión de ClubManager. Incluso puedes armar la citación mismo aquí, y luego comunicarla.

En la sección “Gestión deportiva” del menú superior encontraremos “Partidos”. Debemos ir allí para configurar enfrentamientos próximos. En el menú principal encontraremos todos partidos que hayamos creado, jugados y no jugados, mostrados por categoría.

Seleccionamos “crear partido”:

Allí crearemos el encuentro con sus datos generales para, una vez creado, poder desarrollar más. Seleccionaremos categoría, rival, fecha, locatario o visitante, cancha y los datos de los árbitros designados para el juego.

Una vez creado el juego, hacemos clic en él para ver sus detalles:

Podemos realizar la citación convocando jugadores de la categoría seleccionada o de algunos valores que querramos promover:

Creada y guardada la citación, nos va a dirigir a la alineación en la cual podemos elegir entre muchos sistemas tácticos disponibles:

En cada posición, elegiremos al futbolista citado que deseemos incluir:

Una vez creada, podremos seleccionar el símbolo de PDF y nos entregará una planilla que puede ser brindada a los medios de prensa el día del juego:

Luego, en la ficha del partido, podremos seleccionar las diferentes situaciones que hayan sucedido en el juego, así como hacer una evaluación de su rendimiento:

Al bajar los minutos de un titular y seleccionar su sustituto, se calcularán automáticamente los minutos que haya jugado este último.

A su vez podremos evaluar al juego en sí, a su intensidad y al estado de la cancha lo que nos permitirá en un futuro cruzar datos y ver como han sido nuestros resultados en partidos poco intensos y con cancha en malas condiciones, por poner un ejemplo.

En la sección “Análisis del partido”, podremos ir haciendo comentarios del juego a lo largo del mismo por minuto.

Seleccionamos el minuto y nos va a desplegar las formaciones por si hubo una modificación en el esquema táctico.

Por último podremos añadir multimedia que complemente la información ingresada para tener un compilado completo del mismo:

Veremos la ficha del partido de este modo cuando querramos observarlo luego: