El creador de jugadas de AZsportech permite mucho más que imágenes estáticas para realizar jugadas o situaciones del partido.

En simples pasos podrás crear una secuencia para que tus jugadores o ayudantes miren como se desarrolla la jugada.

PlayMaker no se queda quieto

PlayMaker no se queda quieto

PlayMaker no se queda quieto

En la imagen de arriba ya ingresamos los jugadores en las posiciones en que pedimos que se paren en una situación determinada y, en color amarillo, como esperamos que se sitúen los rivales.

Luego, en la parte inferior izquierda hacemos clic sobre el botón de + y nos añadirá una nueva transición. Podemos hacer clic sobre cada jugador y determinar el movimiento esperado. Lo mismo haremos con la pelota, situándola donde deseamos que vaya. Lógicamente, luego entrará la precisión de nuestro ejecutante.

PlayMaker no se queda quieto

Lo veremos así. En esta situación buscamos que la defensa se vaya hacia el primer palo y enviar un hombre a cabecear limpio en el segundo palo. Ya con estas dos secuencias creadas, podemos generar un video haciendo clic en el desplegable situado en el ángulo superior derecho.

Nos va a generar un link en el que podremos ver la jugada y enviársela a quien deseemos. Aquí, la jugada del ejemplo

Podemos continuar la jugada agregando una nueva transición del mismo modo, y poniendo por ejemplo si queremos que el jugador que recibe el balón, lo lance hacia afuera del aréa para el compañero que liberamos al rebote.

También podemos modificar la dirección de la pelota en el escenario anterior, para aportar variables a nuestra jugada de pelota quieta a favor.

Debemos guardar el template y crear la otra opción para poder mantener ambos links.En caso contrario la nueva opción tomará el link de la anterior (si descargamos los videos no es necesario, nos guardará cad aopción). 

Podemos, por ejemplo, con el mismo movimiento de los jugadores del área, mover en corto para que el jugador que quitamos del área, controle y dispare.

Cambiamos la flecha del esférico y tendremos la siguiente situación:

PlayMaker no se queda quieto

PlayMaker no se queda quieto

Nos lo muestra y podemos compartirlo en Facebook, Twitter, obtener el link o descargarlo para guardarlo en nuestra computadora o celular.

Click Aquí para ver la demostración

Aquí tenemos un rápido vistazo de lo que podemos hacer con PlayMaker en un balón parado a favor desde la izquierda. Imagina el universo de opciones.