Del 11 al 13 de mayo se llevó a cabo la 7ma edición de #StartupWeekend en las instalaciones de la incubadora INGENIO del Parque Tecnológico LATU.

AZsportech estuvo presente en #StartupWeekend, una red global de líderes y emprendedores que tiene como misión inspirar, educar y empoderar individuos, equipos y comunidades.

Este evento está dirigido a desarrolladores, programadores, diseñadores, creativos publicitarios, estudiantes de negocio, marketing y finanzas.

En esta oportunidad AZsportech a través de su co-fundador, Krikor Attarian, tuvo el placer de ser el orador de la apertura de #StartupWeekend, con una charla de motivación para los participantes a la que denominó «Emprender desde la pasión».

Entre otras cosas expresó que «hay un montón de oportunidades que surgen, hay que tener los ojos abiertos. Emprender es un tema 100% de actitud».

#StartupWeekend se considera una jornada de aprendizaje y colaboración, donde expositores de países como Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay comparten sus ideas, experiencias y emprendimientos.

Desde Azsportech estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos y ser parte nada menos que de la oratoria inicial, brindando una charla motivadora para futuros emprendedores.