A lo largo de los años, Colombia se ha convertido en una potencia futbolística en Sudamérica, mostrando un gran nivel de juego y alcanzando excelentes resultados en competiciones internacionales.

Los equipos colombianos han sido muy importantes para AZsportech, ya que varios de ellos han apostado en nuestros productos desde los comienzos de la empresa. Usando tanto productos de video análisis como herramientas tecnológicas de gestión a nivel institucional, los distintos clubes y entrenadores han sido fundamentales para la mejora continua de nuestros productos.

Durante los meses de enero y febrero, hemos viajado a Colombia para visitar a algunos de nuestros clientes. Una parada obligatoria fue en Bogotá; allí estuvimos visitando al flamante campeón de la Super Liga: Independiente Santa Fe.

Tuvimos una excelente reunión con el Profe Fernando Amoroso, quien mostró su satisfacción con el trabajo realizado y renovó su confianza en nuestros productos para encarar la nueva temporada y competiciones.

¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

Independiente Santa Fe - Fernando Amoroso - AZsportech