Desde febrero nuestro representante en ventas, Sebastián Aguilera, se encuentra en tierras cafeteras generando acercamiento con los clubes de este país, con el fin de ofrecer nuestros productos y servicios de tecnología en Colombia.

AZsportech recorre Estadios incorporando la tecnología en Colombia

AZsportech recorre Estadios incorporando la tecnología en Colombia

AZsportech viene trabajando ya hace siete años introduciendo nuestra tecnología en Colombia, en instituciones profesionales. Sebastián Aguilera desde el año 2017 ha recorrido las ciudades colombianas, con el fin de promocionar los productos y generar contactos con los clubes.

En este viaje se cerraron acuerdos con instituciones de Primera División como La Equidad, Itagüí Leones F.C, Club Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y con Deportes Quindío y Universitario de Popayán, de la Segunda División.

A su vez, por primera vez nos introdujimos en el baloncesto colombiano, donde la empresa tiene experiencia hace más de dos años en diferentes países de Latinoamérica. En esta oportunidad, se realizó un trabajo para la Selección de Baloncesto de Colombia y se está negociando un convenio con el presidente para que utilicen nuestra tecnología.

AZsportech introduce en el baloncesto su tecnología en Colombia

AZsportech introduce en el baloncesto su tecnología en Colombia