No lo consigue
Paris Saint Germain no puede obtener la Champions League, a pesar de contar con estrellas envidiadas por todos los equipos del planeta.
La final del mundial mostró enfrentados a Lionel Messi y Kylian Mbappé enfrentados y realizando cinco de los seis goles. A nivel de clubes, compañeros y sumando a Neymar para formar un trío de antología.
Sin embargo, se deben conformar con la Ligue 1 debido a que Bayern Múnich
los eliminó de la UEFA Champions League tras vencerlo en la ida y en la vuelta.
La edición pasada los parisinos tampoco pudieron ingresar entre los ocho mejores ya que en una serie de antología quedaron eliminados ante el Real Madrid, quien terminaría quedándose con la orejona. El partido de vuelta fue recordado porque PSG estaba dos goles arriba en el global y los merengues lo dieron vuelta en la última media hora.
En 2021, el fin del camino marcó semifinales cuando Manchester City, máximo candidato, los venció en ambos partidos en una serie que tuvo a Riyad Mahrez como máxima figura, anotando tres goles.
2020 fue la mejor edición en el proyecto del PSG. Con un Neymar espectacular, en pandemia y a partido único, llegaron a la final, en la que Bayern Munich mostró toda su jerarquía. PSG había gozado de buenos cruces previamente y había despachado a Atalanta y Leipzig.
Todavía no ha podido dar el gran salto el equipo de la capital francesa, y a principios de marzo ya se despide de su objetivo máximo.
Neymar se encuentra lesionado y se perderá el resto de la temporada. La ventaja en el torneo doméstico se amplió a ocho puntos tras recientes traspiés de Olympique de Marsella, escolta hasta el momento.